¡Bienvenidos a nuestra farmacia! Hemos estado en línea desde 2011 y siempre intentamos hacer que su experiencia de farmacia online sea lo más simple y económica posible.

Sobre Nuestro Servicio Médico en Línea

Nuestro servicio médico en línea ofrece tratamientos contra el dolor, es decir medicamentos anlgésicos. No necesita una receta, ya que nuestra consulta gratuita en línea nos permite evaluar la idoneidad, antes de que nuestro médico genere una receta sin cargo. Esto luego se pasa al equipo de farmacia, que prepara y publica su medicamento.

Si solo necesita un analgésico en foma de pastillas, puede ahorrar tiempo y dinero haciendo un pedido online.

Sobre Recetas Privadas de Nuestros Clientes

Envíenos su receta privada y podemos ayudarlo a ahorrar dinero en sus medicamentos.

Sobre Atención al Cliente

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindar siempre a cada paciente una excelente experiencia en línea. Sin embargo, si algo sale mal, hacemos todo lo posible para solucionarlo. Utilice nuestro formulario de contacto si tiene alguna queja sobre el servicio que ha recibido.

¿Qué es importante para nosotros? Asesoramiento a nuestros clientes

En nuestra farmacia puede confiar en un asesoramiento personal y competente, gracias a un equipo de más de farmacéuticos y empleados profesionales. Somos una farmacia en una nueva dimensión y con losestándares en términos de calidad, seguridad y servicio.

Biografía

María L. Velez

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla en el año 2012. María es Máster en Neurociencia y Dolor por la Universidad de Granada desde el año 2013. En la Universidad de Granada realiza el doctorado en el área de neuropsicología. Ha participado en numerosos proyectos de investigación de diferentes temáticas. La doctora está interesada por la psicología de la publicidad, de la comunicación, neurociencia social y arte. Ella escribe para periódicos nacionales, revistas médicas y sitios web de salud. Es colaboradora habitual de la revista online Lamenteesmaravillosa y Farmaceuticonline.