Queridos clientes,
Esperamos sinceramente que esté bien y que usted y sus familias estén bien.

Trabajemos juntos para minimizar el riesgo de infecci√≥n. Para hacer esto, es necesario reducir el n√ļmero de contactos sociales al m√≠nimo.

Nuestra farmacia online le ofrece la oportunidad de ordenar sus medicamentos desde casa sin riesgo.

Todos somos conscientes de la situación actual en torno a Covid-19 y las dificultades que está causando en todo el mundo. Nuestros corazones y oraciones están con todos los afectados por este evento sin precedentes, pero este es también un momento en el que nosotros, como pueblo, nos elevaremos y la humanidad mostrará su verdadero rostro. Recuerde, somos más fuertes juntos y podemos superar todo lo que se nos presente.

Estamos trabajando arduamente para reducir los plazos de entrega y le informaremos si su pedido se retrasa. Espere a recibir actualizaciones por correo electrónico en lugar de llamar a nuestro equipo de servicio al cliente, ya que priorizamos a nuestros pacientes más vulnerables en este momento.

Tiempo de envío

Debido a Covid-19, muchos países han decidido reducir los vuelos o incluso cerrar su espacio aéreo para los servicios de vuelos internacionales. Como resultado, el tiempo de entrega promedio que era anterior de 12 a 16 hábiles puede ocupar más tiempo.

El suministro de productos

El suministro de los productos se ve afectado debido a Covid19. Hemos marcado fuera de stock todos aquellos productos en los que enfrentamos problemas de suministro. Esperamos que la mayoría de los productos vuelvan pronto a estar disponibles.

Atención al cliente

Estamos tratando de responder todas las consultas por correo electrónico lo antes posible, pero debido a la disponibilidad limitada de mano de obra, espere demoras de dos a tres días hábiles. Nuestros agentes telefónicos están disponibles durante sus horas de trabajo, pero debido a las interrupciones de envío, tendrían información limitada de su pedido. Este retraso también se aplicará a los pedidos que ya se pagaron o enviaron recientemente.

Actualmente estamos recibiendo un gran volumen de llamadas y correos electrónicos, y esto está afectando los tiempos de espera. Pedimos disculpas por la demora y le pedimos que solo se comunique con nosotros si tiene una necesidad urgente e inmediata. Gracias por su paciencia.

Apreciamos su paciencia y comprensión en este tiempo de prueba, y esperamos que cuando todo esto termine, la humanidad gane en todos los aspectos y, sobre todo, en todo lo demás.

Aquí hay algunas medidas de seguridad que puede tomar para ayudar a prevenir la propagación de Covid-19:

Distanciamiento social

Los clientes de las farmacias, los supermercados etc. debenn estar separados por dos metros mientras hacen cola. Esta medida es para su seguridad y las seguridad de los empleados. Para ayudar a protegerlo a usted utilice el pago sin contacto cuando pueda.

Higiene de las manos

L√°vese las manos a menudo con agua y jab√≥n durante al menos veinte segundos, especialmente despu√©s de ir al ba√Īo, antes de comer y despu√©s de sonarse la nariz, toser o estornudar. Use desinfectantes para manos si no hay agua y jab√≥n disponibles.

¬ŅQu√© evitar?

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

Evite el contacto cercano con personas que est√°n enfermas.

Recomendaciones

Si está enfermo, quédese en casa.

Limpie y desinfecte frecuentemente los superficies y objetos.

Para saber más sobre Covid-19 y las precauciones de seguridad que puede tomar para evitar su propagación, lee esto: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm.

Cuídese mucho
El equipo de la farmacia